Presentimientos malignos

Presentimientos malignos

Todos los días del afligido son difíciles; más el de corazón contento tiene un banquete continuo. PROVERBIOS 15:15

Este verso en proverbios nos enseña que la actitud ante la vida determina nuestra experiencia diaria: los días son malos para quienes se enfocan en lo negativo, mientras que una actitud alegre convierte cada día en una celebración continua. Para el afligido, los días están llenos de miseria, pero para el de corazón alegre, incluso en circunstancias difíciles, hay una constante sensación de abundancia y disfrute.


En muchos momentos de nuestras vidas llegan presentimientos malignos.
Todo esto está envuelto en nuestras ansiedades, pero tenemos que darnos cuenta si son reales Porque muchas veces no están basadas en circunstancias o situaciones verdaderas, Y aunque hay problemas muchas veces no son tan graves como el diablo lo quiere presentar o hacer parecer. Sí acepta sus mentiras a pesar de que fueran vagas ahí le estás abriendo las puertas a pensamientos malignos. Por eso muchas personas están esperando algo malo suceda en lugar de esperar agresivamente algo bueno.

Cuando sientes un temor, una ansiedad inexplicable a tu al redor, No puedes poner el dedo sobre nada específico; solamente sientes lo que el enemigo te quiere hacer sentir algo maligno o terrible.
La Nueva Traducción Viviente dice: “Para el abatido, cada día acarrea dificultades”. Así es como me sentía, como si algo—posiblemente todo—estuviera mal o a punto de ir mal, Eso te hace sentir miserable a causa de esos pensamientos malignos pensamientos de ansiedad.

Esos pensamientos te roban la capacidad de disfrutar la vida, en lugar de ser positivo, te encentras incluso Respondiendo el teléfono creyendo que son noticias malas y por qué no creer que son noticias buenas.

Esa es la manera que el enemigo utiliza para que no dejes atrás tu pasado y no puedes regocijarte en el presente y las cosas buenas que suceden a tu alrededor. El enemigo construye una fortaleza en tu mente y te atrapa hasta que aprendas a destruir esa fortaleza maligna y la única manera es aplicando la palabra de Dios en toda circunstancia.

Hermano lo que Dios nos enseña es que sus pensamientos son de bien y no de mal y si es así tenemos que esperar cosas buenas y no aceptar pensamientos contrarios a Dios

Como todos vivimos en un mundo donde hay que pasar por dificultades eso no los puede detener ha siempre pensar positivamente para que puedas disfrutar la vida aún en medio de las tormentas

Oración
Querido Señor Jesús, a lo largo de muchos días de mi vida me han sido robados el gozo y el contentamiento a causa de los presentimientos malignos. Cuando esos sentimientos vengan a mi vida, por favor, recuérdame que tú estás en control. Ayúdame a descansar en ti y a regocijarme en tu poder en mi vida. Amén.

No Comments