Afligido
“Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación.” Salmos 149:4
¿Te sientes afligido? Una de las principales razones porque el Señor permite que pasemos grandes pruebas y tiempos de quebranto es para librarnos de nuestra voluntad propia. Él nos revela el daño que nos causamos y la dependencia poco saludable que tenemos de otras personas y posesiones que no perduran.
Por tanto, si nuestro Salvador está en el proceso de obrar en alguna área de nuestra vida, consolémonos. Jesús sabe qué será necesario para satisfacer ese profundo anhelo en nosotros. Él ya identificó lo que debe ser sanado si hemos de convertirnos en aquello para lo cual fuimos creados y alcanzar nuestro potencial más pleno, significativo y satisfactorio para nuestra alma. Del mismo modo, El puede revelarnos que lo que desea para nosotros es diferente de la misión que estamos realizando. Esto no se debe a que desea negarnos los deseos de nuestro corazón, sino más bien a que entendamos de que lo que buscamos no nos hará felices y quiere concedernos lo que sí nos dará felicidad.
Así que entrégate por completo a su voluntad plena, y permítele que te sane. Reconoce que El sabe qué es lo más conveniente para ti. Dios ha prometido que si te deleita en El, cumplirá los deseos, esperanzas y sueños más profundos de tu alma.
Oremos:
Quiero agradecerte por tu misericordia y amor inagotable, tan genuino y perfecto que sana cada parte de nuestra alma y corazón. Te pido Dios amado que derrames tu unción sobre aquellos que hoy se sienten afligidos para que permanezcan firmes en la fe de Jesucristo, tu gracia maravillosa les acompañe, en el Nombre de Jesús, amén
No Comments