La verdadera paz proviene De Dios

LA VERDADERA PAZ PROVIENE DE DÍOS
«Yo les he dicho estas cosas para que en mi hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido el mundo»
(Juan 16:33).

Jesús lo hizo todo por nosotros. No solo murió en la cruz para darnos la Salvación y redención sino también para que todos hallemos paz en Él.
Nos demostró lo que es el verdadero amor y como debemos profesarlo por los demás. Y así activemos un mundo mejor en el que podamos vivir en una verdadera paz.
Jesús nos escogió a todos nosotros para dar fruto. Un fruto que perdure y dice:
«Así el padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros» ( Juan 15:16-17).
Jesús nos guía con Su ejemplo a sentir amor. Amor de verdad.
Donde hay amor, existe la paz.
El apóstol Pablo nos dice « Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa...el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad, y dominio propio»( Gálatas 5:16-23).

Evitemos seguir los impulsos y deseos de nuestra naturaleza pecaminosa y dejémonos guiar por el Espíritu Santo de Dios para construir poco a poco un mundo mejor lleno de paz y de la Presencia de Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo.


No Comments