Adora a Dios y serás transformado

Adora a Dios y serás transformado
“Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.” Salmos‬ ‭89‬:‭15‬ ‭‬‬‬

 La adoración es un arte que se aprende. Es una actitud del corazón que continuamente reconoce a Dios y valora su carácter. Es el reflejo supremo de realidad en la mente del creyente. Y es la clave para la bendición.
Observa a cualquier cristiano que esté batallando perpetuamente con fallas personales o con circunstancias abrumadoras y probablemente verás a un cristiano cuyos ojos están puestos en sí mismo, Es una tendencia humana natural, pero rara vez es fructífera. La adoración cambia eso. Nos da una perspectiva nueva y nos saca del reino de la opresión, y nos coloca en el reino del poder, sabiduría y amor de Dios: el reino de la verdad eterna. Abre los ojos a lo que es real.
Con los ojos naturales, frecuentemente vemos nuestras batallas como obstáculos enormes y nuestras opciones de vencerlos como escasas. Fácilmente nos abrumamos. Conocemos nuestras limitaciones y la omnipotencia de Dios parece distante. Cuando lo adoramos, como dice el salmo, nos despojamos de esas ilusiones atadas a la tierra. Nuestra adoración nos lleva a la luz de su presencia y nos hace recordar quién es él realmente Altera radicalmente nuestra perspectiva. Si alguna vez pensamos que nuestras batallas eran reales y que nuestro Dios podría ser ilusorio, nos damos cuenta de que nuestro Dios es real y de que nuestras batallas son las ilusorias.

Para pensar.
Hay una bendición profunda al reconocer quién es Dios y al reclamar su presencia en tu vida. Su grandeza hace que todas las demás cosas, especialmente las  difíciles, parezcan pequeñas. Te permite orar con confianza y fe en que tú, a través de él, vencerás: Cuando él llena tu corazón de su presencia, ninguna carga puede llenar tu corazón con su peso Aprende el arte de la adoración y sé bendecido
Adorar a Dios es darse cuenta del propósito para el que Dios nos creó.

No Comments