Una vida entregada al Señor

UNA VIDA ENTREGADA AL SEÑOR
«Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor» ( Filipenses 1: 9-11).

Dios nos da la libertad de escoger que camino seguir.
Sin embargo, nos da Su Palabra y Su Presencia que nos guía y nos muestra los caminos que debemos transitar y que nos permiten crecer en el Señor.
Muchas veces nos preguntamos: ¿por qué algunas personas no pueden avanzar para alcanzar los propósitos y el destino que Dios tiene para ellos?
La respuesta puede ser, falta de entrega a Dios. No le han entregado todo por completo a Él. En realidad, no han hecho que Jesús sea el Señor de sus vidas.
Filipenses nos enseña que, a través del amor a Dios, la oración y Su Palabra, podemos aprender a tener el conocimiento adecuado y el buen juicio para poder decidir lo que es mejor para nuestra vida acorde con los propósitos que Dios tiene para nosotros.

Para pensar
Entregar todo a Dios significa estar dispuestos a decirle que haremos todo lo que Él quiere que hagamos, aun si significa morir a nosotros mismos, a nuestros propios deseos y abandonar las cosas de la carne que queremos, con la finalidad de tener mas de Dios y del gozo de Su Presencia.
¿Estás dispuesto hacerlo?
Medita tu respuesta y verás lo que quieres tú corazón realmente.


No Comments